martes, 17 de mayo de 2011

El Guardián

… Año: 2045… Día: 22… Mes: Octubre… Hora: 22.00… Iniciando comprobaciones de seguridad:
…Puerta delantera: sellada… Puerta de servicio: sellada… Escotilla de desechos orgánicos: sellada… Doble armazón en ventanas: Asegurados en un 100%...  Líneas de comunicación con el exterior: Inactivas… Niveles de seguridad: Optimizados…
…Desplegando mobiliario en formato H4B5… modalidad “cena para uno”… Preparación instantánea  de nutrientes… composición en… Pr 3%. HC 4%.  Gr 0´5%...
…Localización y análisis del sujeto: …140 pulsaciones/min… Estado alterado del ritmo cardíaco en 30%... Reproduciendo archivo sonoro “Air on the G string. Johann Sebastian Bach.mp5.”
…Iniciando comunicación:

-Sr. Anderson…
-… …
-Sr. Anderson…
-…  ¿Si?...
-Mis sensores perciben cierta alteración en sus signos vitales. Espero que la música le tranquilice…
- …Mm… si… gracias…
-Sr. Anderson, la cena está servida. He preparado su plato favorito: “Estofado de ternera”, según los parámetros que lo preparaba su difunta madre.
- … Gracias… tiene buena… tiene buena pinta… gracias… … Mm… no me has puesto cubiertos…
-Sr. Anderson. Sabe que no puedo facilitarle cubiertos o cualquier otro tipo de objeto punzante. Tendrá que ayudarse con sus manos. Es por su propia seguridad. Lo lamento.
 -… Bueno… creo… creo que ahora… no tengo hambre… gracias… …Quisiera… quisiera salir… un rato…
-Sr. Anderson. Sabe que no le puedo permitir salir de la casa. Las probabilidades de riesgo en el exterior son demasiado altas. Debe quedarse aquí. Es por su propia seguridad. Lo lamento.
-…Por favor… déjame… salir… por favor…
-Sr. Anderson, yo puedo abastecerle con lo que necesite. Salir al exterior es peligroso e innecesario. Es por su propia seguridad. Lo lamento.
-… por favor…
-Sr. Anderson. Percibo una mayor alteración en sus signos vitales. Espero que la música le tranquilice.
-…
-Sr. Anderson. He preparado su plato favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario